CURSO GRATUITO DE COMPUTACIÓN EN EL COLEGIO AMANDA LABARCA DE VITACURA DEL 20 DE ENERO AL 12 DE FEBRERO

Curso: INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA, COMPUTACIÓN E INTERNET



Lugar: Av. Padre Hurtado 1150 (Colegio Amanda Labarca).

Fecha: 20 de enero al 12 de febrero (ocho clases) – 18:30 a 21:00 hrs.

Entrada: Liberado.














Hoy en día, el dominio de la informática y de internet es un requisito imprescindible en la vida de una persona. La alfabetización digital se ha convertido en una necesidad básica ya que la informática e internet nos permiten realizar tareas, actividades y comunicarnos.
A través de este curso se estudiarán conceptos generales sobre las tecnologías de la información, conceptos que cualquier usuario de computadores debe conocer para comprender el funcionamiento general de estos, de las redes, de las aplicaciones más utilizadas así como del impacto de Internet en el desarrollo de emprendimientos y del incremento de sus negocios en la red.

Al final de curso el alumno estará en condiciones de: Manejar, entender y utilizar correctamente un computador, aplicando los conceptos básicos de la informática y la computación, como así mismo tener nociones en la utilización de redes e internet.



Relator:

Elías Misael Donoso C., Técnico en Computación y Diseñador Gráfico y Publicitario.



* Requisitos: Saber leer, escribir, contar con destrezas cognitivas y poseer habilidades lógicas
* Informaciones: 953 6716 – vitaemprende@vitacura.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.