Dakar: Chaleco López sigue en el tercer puesto de la general , hoy fue quinto en el tramo Santiago -San Juan (Argentina)

Después de una gran cantidad de jornadas en Chile, la caravana del Rally Dakar se desplazó rumbo hacia Argentina para comenzar su segunda etapa y ahí el piloto chileno Francisco López tuvo una positiva jornada, tras rematar quinto en la especial de este miércoles.

El curicano empleó 02h48'38'' en cubrir los 220 kilómetros cronometrados de la etapa disputada entre Santiago y San Juan, Argentina, tiempo que lo confirma en el tercer lugar en la general de la competencia al quedar a 3'20'' del noruego Pal Anders Ullevalseter (KTM).

El primer piloto en cruzar la meta de la undécima etapa del Dakar 2010 fue el holandés Frans Verhoeven (BMW) con un tiempo de 2h44'50'', y fue escoltado por el estadounidense Jonah Street (KTM) y el francés Alain Duclos (KTM).

El chileno tuvo un día dispar, ya que en el arranque de la competencia empezó muy atrás. Esto quedó reflejado en el primer punto de control, donde pasó en el 15° lugar y el panorama no era muy alentador.

Sin embargo, poco a poco el representante de Aprilia fue ajustando sus tiempos y su motocicleta italiana respondió al máximo. Esto le permitió superar a sus adversarios y recortar diferencias con los punteros. Así logró llegar al quinto puesto, a 03'48'' del ganador del día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.