Dakar Chile-Argentina: Minuto a minuto: Francisco López queda en el quinto puesto luego del CP1

SANTIAGO.- Se corre la tercera etapa del Dakar. El recorrido irá desde La Rioja hasta Fiambalá y el tramo cronometrado será de 182 kilómetros. Los primeros en partir serán las motos y los quads.



11:19 Buenas noticias para el "Chaleco" López. El curicano acaba de pasar el waypoint de los 117 kilómetros en el segundo lugar, por sobre Casteu y Coma. Hay que esperar que pase Goncalves para confirmar su posición.



11:03 Comienzan la tercera etapa del Dakar los autos. Hasta ahora han salido Al-Attiyah, Chicherit, Sainz, Neves y Miller. La salida de Carlo De Gavardo está programada para una media hora más.



11:01 Felipe Prohens es el segundo chileno en pasar el CP1, lo hizo en el puesto 27.



10:55 Los motociclistas empiezan a pasar por el waypoint del kilómetro 117. Cyril Despres lo hizo en el primer lugar mientras que su compatriota David Casteu. Marc Coma fue relegado al tercer puesto.



10:53 José Miguel Hernández aún no pasa por el waypoint del kilómetro 38. Parece raro si se piensa que él largó en el 10° lugar, y por ese punto han pasado 20 pilotos hasta ahora.



10:44 Otros dos chilenos cruzaron el waypoint del kilómetro 38. Gino Bianchi en el puesto 70 y Jaime Prohens 84. También se confirma que Goncalves pasó a Francisco López en el CP1. Ahora el curicano quedó ubicado en el quinto puesto.



10:38 Felipe Prohens pasó el primer waypoint en el puesto 22, mientras que Manuel Jammet lo hizo en el 49.



10:35 Francisco López acaba de cruzar el primer CP1 y se ubica en un expectante cuarto lugar a sólo 4'.12" de Marc Coma, el actual puntero



10:24 A medida que siguen llegando pilotos al CP1 se reordenaron algunas posiciones. Ahora, el escolta de Marc Coma, es el francés Cyril Despres, seguido por su compatriota Casteu.



10:05 El español Marc Coma pasó el CP1 (74 km) en el primer lugar, intentando recuperar los 22 minutos con los que lo penalizaron. Segundo pasó David Casteu.



9:59 Francisco López pasó por el kilómetro 38 recuperando muchas posiciones; el curicano se ubica momentaneamente en el octavo lugar a 2'.47" del líder, Cyril Despres.



9:57 El ruso Ales Loprais quien participaba en la categoría de camiones y estaba cumpliendo una buena actuación tuvo que retirarse por problemas mecánicos.



9:46 Comenzó su travesía rumbo a Fiambalá, el mayor de los Prohens, Jaime. También largaron, Caballero y McKenrick.



9:38 José Miguel Hernández quiere seguir sorprendiendo arriba de su moto de cuatro ruedas; ayer finalizó décimo en la etapa.



9:32 Los pilotos empiezan a cruzar el primer waypoint ubicado en el kilómetro 38 hasta ahora el líder de la etapa es el francés Cyril Despres, seguido a un segundo por Marc Coma. En la tercera ubicación está David Casteu.



9:29 Otro chileno acaba de largar: Gino Bianchi de 25 años comenzó en el lugar 52.



9:23 El turno de comenzar la etapa ahora es de Felipe Prohens arriba de su Honda.



9:16 Francisco "Chaleco" López acaba de largar rumbo a Fiambalá. Las primeras noticias que tendremos de él será cuando pase por el "waypoint" del kilómetro 38.



9:07 Recién largó el compañero de equipo de "Chaleco" López en Aprilia Racing, Farres Guell.



9:01 La salida de Carlo De Gavardo arriba de su Hummer está programada para las 11:31 horas. El oriundo de Huelquen largará en la posición 41.



8:52 La salida de José Miguel Hernández arriba de su cuadrimoto está programada para las 9:22 horas. Mientras tanto, siguen saliendo las motos: lo hicieron David Casteu y el penalizado español Marc Coma.



8:48 Comienza la tercera etapa. El primer piloto en largar será el francés David Fretigne arriba de su Yamaha. La salida de Francisco López está programada para las 9:14, en el 22° lugar.


fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.