DEPARTAMENTO DE TURISMO de Osorno INVITA A RECORRER PRINCIPALES ATRACTIVOS DE LA CIUDAD DURANTE EL VERANO

En el marco de las actividades tendientes a promocionar los principales atractivos turísticos de Osorno, el municipio dispondrá hasta el 26 de febrero de 2010, de un completo tour por la ciudad, el contempla la visita guiada partiendo desde la Plaza de Armas y pasando por el Museo Interactivo, Museo Histórico, Villa Olímpica, Mirador de Rahue Alto, Pueblito Artesanal, Casas Alemanas, Feria Libre de Rahue y Parque Cuarto Centenario, entre otros.


Se trata de los ya tradicionales “City Tour”, una entretenida forma de recrearse en vacaciones, de allí la invitación del municipio a disfrutar de este servicio que contempla el traslado gratuito por distintos puntos de la ciudad, donde un informador turístico va dando cuenta de la historia de Osorno a medida se van desplazando por el territorio.


Los osorninos o visitantes interesados pueden inscribirse en la Oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas, ubicada en la esquina de avenida Mackenna con calle O’Higgins, existiendo un cupo de 20 personas por mini bus diario. El horario del recorrido es entre las 10 a las 13 horas.


CALENDARIO “CITY TOUR”

ENERO 2010:

Días miércoles 13-20-27

Días Viernes 8-15-22-29

FEBRERO 2010:

Días miércoles 3-10-17-24

Días Viernes 5-12-19-26

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.