El 1 de febrero vence plazo para pagar patentes comerciales en Puerto Varas

La Municipalidad de Puerto Varas continúa proceso de renovación de las patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcohol correspondiente al Primer Semestre de este año.

El plazo para pagar vence impostergablemente el día 1 de febrero, considerando que el día 31 de enero cae día domingo y no existe atención de público durante este día.

Los pagos se están recibiendo de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas, en la Ventanilla Municipal ubicada en el edificio Consistorial de San Francisco 413, segundo piso.

Cabe reiterar a los contribuyentes que las patentes de alcoholes deberán ser canceladas dentro del plazo legal, para evitar incurrir en sanciones dispuestas por la Ley Nº 19.925 sobre Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

Finalmente se reitera que las consultas de los contribuyentes se están recibiendo en el teléfono 361 229, y se espera una positiva respuesta de la comunidad para renovar sus patentes y aportar así al financiamiento de futuras obras municipales en beneficio de todos los habitantes y visitantes de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.