ESTA NOCHE CON EL PARTIDO CON PANAMÁ CHILE COMIENZA SU CAMINO AL MUNDIAL DE SUDÁFRICA

Chile jugará esta noche ante la Selección de Panamá su primer partido amistoso del 2010, a a las 22:00 horas en el estadio Bicentenario de Coquimbo, como el punto de inicio de un ciclo de preparación que empalmará con su participación en el Mundial de Sudáfrica.

Para esta oportunidad, el técnico Marcelo Bielsa reunió un contingente integrado por jugadores del medio local, además del delantero Emilio Hernández, que aún pertenece al Cruz Azul mexicano, considerando que no se trata de una fecha con garantías FIFA.

En el plantel destaca la presencia del portero Christopher Tosell, ya recuperado de una lesión, al igual que el zaguero de la "U", Marco Estrada, y el goleador de Colo Colo, Esteban Paredes.

Panamá arribó este lunes a la capital y será un valioso adversario: en junio del 2007 igualó 0 a 0 con la "Roja" en Valparaíso, y su estilo de juego presenta características similares a las de Honduras, que integra el grupo H del Mundial junto a los chilenos.

La delegación chilena viajó este miércoles en la mañana a la Cuarta Región y regresará apenas terminado el partido con los centroamericanos.

Sobre el examen ante Panamá, el jugador Roberto Cereceda valoró "las condiciones del advesario, que nos dio mucha pelea la vez anterior y que tiene un fútbol duro que nos será útil como ensayo para lo que podemos encontrar con selecciones de esas características. Cualquier amistoso va a agregando algo positivo a nuestra experiencia para el Mundial", expresó el colocolino.

Mientras tanto, la Selección de Suiza -que también integra el grupo junto a Chile, Honduras y España- agendó un amistoso con Paraguay para el 1 de junio.

QUEDAN ENTRADAS

Aún se encuentran a la venta las entradas para el primer partido amistoso internacional de preparación para el Mundial de Sudáfrica que disputará la Selección chilena.
FUENTE: ANFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.