Estiman que hasta el momento unas 100 personas resultaron damnificadas y 250 afectadas en incendio ocurrido en La Serena

La Dirección Regional de ONEMI de Coquimbo coordina, en conjunto con encargado comunal de emergencia, la entrega de elementos de ayuda consistente en colchonetas y frazadas para las personas damnificadas en el incendio estructural registrado ayer en el sector céntrico de La Serena.

De acuerdo a la evaluación preliminar, 100 personas resultaron damnificadas y 250 afectadas en el siniestro que se produjo entre las calles Domeyco y Balmaceda. Las personas damnificadas están siendo alojadas en casas de familiares y vecinos.

Según el informe resultaron destruidas diez viviendas, otras nueve resultaron con daño mayor y cuatro con daño menor. Personal municipal realizará mañana lunes una nueva evaluación, a fin de cuantificar con mayor exactitud la afectación de personas, viviendas y locales comerciales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.