Gobierno de Chile evitó condenar la medida adoptada por Venezuela de suspender la señal de de seis canales internacionales

SANTIAGO.- La Secretaria General de Gobierno, Pilar Armanet, evitó condenar la medida doptada por Venezuela de suspender la señal de de seis canales internacionales y dijo que no se puede hablar de errores por parte del operador de cables en la situación que afecta a TVN Chile.



"Eso no se trata de errores, probablemente haya habido atrasos, no quisiéramos señalar ningún culpable", afirmó.




La ministra informó este mediodía que el operador de cable de la señal de TVN en Venezuela está realizando los trámites respectivos para normalizar la emisión de la señal, suspendido por el Gobierno de Hugo Chávez.



"Nosotros hemos tomado contacto con el embajador de Chile en Venezuela", indicó, anunciando que esperan que la suspensión se revierta en los próximos días.



La ministra evitó condenar la suspensión como un ataque a la libertad de expresión, acotando que la medida adoptada por el gobierno venezolano es de corte administrativo. "Nosotros en el manejo de las relaciones internacionales y en especial con los países hermanos tenemos particular cuidado de no emitir juicios antes de tener todos los antecedentes".

fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.