Hallan cuerpo de María Teresa Dowling esposa de general chileno en Haití

SANTIAGO.- Bomberos chilenos que trabajan en la zona del desastre en Puerto Príncipe hallaron hoy el cuerpo de María Teresa Dowling, esposa del general Ricardo Toro, desaparecida tras el terremoto que devastó Haití el pasado 12 de enero.



La información fue confirmada por la Presidenta Michelle Bachelet, quien se encuentra de visita en Bolivia e hizo un alto en su primera actividad del día para dar a conocer la noticia.



"Efectivamente María Teresa Dowling fue encontrada, sin embargo los bomberos van a tener que rescatarla. Está identificada, encontrada y reconocida por el general Toro, pero ahora viene toda la tarea del rescate, así que esperamos que a la brevedad pueda estar devuelta en Chile para sus exequias", dijo Bachelet durante una visita al Hospital Del Niño en La Paz.



El cuerpo fue encontrado a las 04:00 A.M. entre los escombros del Hotel Montana, donde permanecía la mujer al momento del violento sismo.



Tras la recuperación de los restos de Andrea Loi, la abogada chilena que también había desaparecido en la capital haitiana, el gobierno había enviado un equipo especial desde Santiago para trabajar en las labores de búsqueda de Dowling.
fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.