Incendio forestal en sector Cerros de Lonquén, comuna de Talagante. Información Preliminar.

Incendio forestal se registra en sector Cerros de Lonquén en la comuna de Talagante, afectando 130 hectáreas aproximadas de pastizal, matorral y arbolado. El siniestro se encuentra cercano a sectores habitados. De manera preventiva fue habilitado un albergue en la escuela “El Pino Viejo” en la plaza de Lonquèn, sin que al momento se registre evacuación de personas. Bomberos indica que la situación estaría parcialmente controlada.

Trabajan en la emergencia Bomberos de Talagante, Quinta Normal, Santiago, San Bernardo, Valdivia de Paine, Isla de Maipo, Peñaflor, Paine y Buin, camiones aljibe de Aguas Andina, municipalidades de San Bernardo y Talagante, la Dirección Regional ONEMI Región Metropolitana, Unidad de Despliegue Territorial de ONEMI, Gobernadora Provincial, Alcalde, Encargado Provincial y Comunal de Emergencias y Carabineros. Se dirige al lugar el Centro de Operaciones de Emergencia ONEMI (Alfa1).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.