LA MUNICIPALIDAD INVITA A sus vecinos a veranear en PUNTA DE TRALCA

Bolsos listos, ganas de pasarlo bien, y un paseo en familia con diversas actividades y el descanso que se busca en vacaciones.

Más de 120 vecinos ya han viajado a Punta de Tralca en los primeros tres días de veraneo que ha preparado la Municipalidad y su Departamento de Turismo.

Las jornadas son de playa, concursos, caminatas y deporte, un espacio especialmente ideado para disfrutarlo en familia, donde se puede participar, además, en entretenidos concursos.

La mañana parte con gimnasia de relajación y pausa, para seguir con los concursos de vóleibol, fútbol playa y la infaltable gincana en equipos. Luego, el almuerzo en la Casa de Ejercicios del Arzobispado de Punta de Tralca, para terminar la tarde con juegos de salón junto al mar.

Para aquellos que desean participar en esta actividad, deben inscribirse en el Estadio Municipal de Las Condes, ubicado en Paul Harris 701, de 09:00 a 13:00 hrs. Valor por persona: 3.500 pesos.

Las próximas jornadas son el 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de enero. La salida es a las 07.30 hrs. en el Parque Los Dominicos, para regresar a las 20.30 hrs. a Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.