Mañana se inaugura Feria del Libro de Viña del Mar.Entrada gratuita

Con la presencia de la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo, el próximo 8 de enero a las 19.30 horas se llevará a cabo la inauguración de la 28º Feria del Libro de Viña del Mar.

Como todos los años, la tradicional muestra literaria se emplazará en el Liceo de Niñas Nº 2 ubicado en Av. Libertad/esquina 2 Norte y por ser un año de elecciones se realizarán entre el 8 y el 30 de enero con un receso de tres días – del 15 al 18- debido a que el Liceo es local de votación.

En total, serán 20 días de diversa programación cultural en los que además de lo que ofrecen los 44 stand que estarán presentes, los visitantes podrán disfrutar de la presentación de los libros: “El país de los weones” de Gabriel Gálvez Carrasco, “Horóscopo chino” de Ángeles Lasso, “Vendo Casa en el barrio alto” de Elizabeth Subercaseaux, “El niño que no podía hablar” de Ascensión Reyes, “Crista” de Vanesa Millar e “Intima liturgia” de Alfonso Larrahona, entre otros títulos.


La V Región estará representada por la Sociedad de Escritores de Valparaíso, Círculo de Escritores de la V Región y la Sociedad de Escritores de Valparaíso.

La feria organizada por la Cámara Chilena del Libro, también contempla la presentación de obras de teatro infantiles, compañías de danza y grupos de música, los que ofrecerán entretención al público presente.

Por último, el recinto ferial contará con cafetería y otros servicios para hacer más placentero este panorama imperdible del verano, que es totalmente gratuito y está hecho especialmente para disfrutar en familia las tardes de verano en la Ciudad Jardín.


Fecha: 8 al 14 de enero y del 19 al 30 de enero
Ubicación: Liceo de Niñas Nº 2 (Av. Libertad/esquina 2 Norte)
Horario: 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas
Entrada: gratuita

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.