MAÑANA SE INAUGURA TRADICIONAL FERIA DEL LIBRO DEL PARQUE FORESTAL DE SAntiago. entrada gratuita

En su 8º versión la Feria del Libro del Parque Forestal ofrecerá libros de diversas temáticas, diseños, formatos, best sellers y la exhibición de las últimas novedades de las casas editoriales.

Con la presencia de la Ministra de Educación, Mónica Jiménez, el Alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett y el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo, este miércoles 20 de enero a las 19.00 horas, se llevará a cabo la inauguración de la 8º Feria del Libro del Parque Forestal.

Como todos los años, la tradicional muestra literaria se emplazará bajo los añosos tilos del Parque Forestal, específicamente en la Plaza Juan Sebastián Bach/Museo de Arte Contemporáneo (Metro Bellas Artes).

En total, serán 12 días de diversa programación cultural, con más de 40 stand disponibles en los que se exhibirá lo mejor de la producción editorial, con ofertas y promociones. Además, la Cámara Chilena del Libro ha preparado lanzamientos de títulos, charlas y coloquios con destacados escritores nacionales, entre los que destacan Jaime Hales y Sergio Melnick con “Los 100 que mandan en Chile”, Raúl Sohr con “Chao Petróleo”, Silvia Seloswsky con su libro “El oráculo de las Diosas”, presentado por Pedro Engel, Vanessa Miller con su obra “Crista”, Héctor Vélis-Mesa con “Malas Palabras con Historia”, por nombrar algunos.
El público podrá deleitarse con música en vivo a través de presentaciones del Grupo Dulcidio con música jazz-funk, la Orquesta Tocornal con cuecas urbanas y otras sorpresas que se han preparado para la ocasión. También habrá danza celta con Clarisa Rakos, la presentación de la música canto “Vértice a cargo de Balmaceda Arte Joven, Pedro Band y el Convite a la danza, entre diversas actividades.
La Feria, organizada por la Cámara Chilena del Libro, también contempla la presentación de obras de teatro infantil, cuenta cuentos, lectura de tarot, talleres de manualidades, caligrafía japonesa y sorteos de libros, en suma un panorama de entretención para toda la familia, que es totalmente gratuito y está hecho especialmente para disfrutar de las tardes de verano en nuestra capital.




Fecha: 20 al 31 de enero Ubicación: Parque Forestal, Plaza Juan Sebastián Bach/ Museo de Arte Contemporáneo (Metro Bellas Artes)Horario: Lunes a viernes: 17:00 a 22:00 horasSábado y Domingo: 11:30 a 22:00 horas
Entrada gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.