Más de 15 países estarán presentes en Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar. Del 9 de enero al 14 de febrero

Con una diablada se dará inicio a la quincuagésima primera versión de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar, que se instalará en el Parque Potrerillos, ubicado al interior de la Quinta Vergara, en la Ciudad Jardín.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, durante el tradicional desayuno que ofrece la Asociación de Funcionarios Municipales, AFUMUVI, entidad que organiza la muestra.

"Este año tendremos una gran feria en donde es posible encontrar los más variados artículos hechos a mano y provenientes de diferentes partes del mundo. Tendremos a más de 15 países participantes, entre ellos Guatemala, que por primera vez nos visitará y nos mostrará la hermosura de sus telares hechos con técnicas antiquísimas. Esperamos a toda la familia para que visite los más de 130 módulos y pueda apreciar esta hermosa feria que con mucho esfuerzo y cariño organizamos", dijo la primera autoridad comunal.

Asimismo, Guillermo Fernández, presidente de AFUMUVI, manifestó que la exposición funcionará desde el 9 de enero, hasta el 14 de febrero, en horarios que van desde las 11:00 de la mañana, hasta las 23:00 horas, de lunes a domingo.

Se espera que al igual que en la versión pasada tenga una asistencia diaria de más de 5 mil personas.

Se informó también que el día domingo 17 de enero, durante la elección presidencial, la feria al igual que todo el comercio, permanecerá cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.