Miércoles 20 Jazz en Las Condes

Un homenaje al swing trae Daniel Lencina este miércoles 20 de enero a las 21.00 hrs. La entrada es liberada.

Estrella pop del jazz- como lo definen algunos por masificar el estilo- Daniel Lencina se presenta en Las Condes con un homenaje al swing y a los grandes compositores de los años 30.

Este miércoles 20 de enero, a las 21.00 hrs., el maestro uruguayo estará en Plaza Perú acompañado de Marlon Romero, Alejandro Espinosa y Cristián Gálvez; un trío que además contará con la participación de la joven Nicole Bunout.

La noche será tremendamente dinámica. A este grupo se unirá en el clarinete Boris Ortiz y el hijo del maestro, Daniel Lencina, logrando la versatilidad que ha preparado especialmente el trompetista para este concierto.

Y eso no es todo. El jazz continúa fuerte en la comuna desde 3 y hasta el 7 de febrero. En el Parque Araucano la Municipalidad realizará la “Primera Semana del Jazz en Las Condes” que contará con Cristián Cuturrufo como genio y figura del evento.

Durante cinco días, Cuturrufo se hará acompañar por los mejores músicos del estilo, tanto nacionales como extranjeros. La invitación es a las 21.00 hrs. Entrada liberada.

JAZZ EN PLAZA PERÚ
DÍA: Miércoles 20 de enero
LUGAR: Plaza Perú (Isidora Goyenechea con Augusto Leguía)
HORA: 21.00 hrs.
Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.