Ministra de Educación se mostró conforme con el actual desarrollo del Proceso de Admisión

La personera de Gobierno fue consultada por el proceso de matrícula 2010 a las universidades y, en especial, respecto a que dos instituciones de la capital -Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica- acapararon un porcentaje importante de los alumnos y alumnas con los mejores puntajes en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

“Esto habla de la historia de las universidades. Las otras, en la medida que vayan logrando distinguirse en algunas disciplinas comenzarán a conquistar también. Chile es un país muy nuevo en cuanto a historia universitaria, por lo tanto, hay que darle tiempo. Hay muchas universidades que lo están haciendo muy bien y en la medida que sigan así irán conquistando ellos también y temblarán la U. de Chile y la U. Católica”, explicó Mónica Jiménez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.