MUNICIPIO de Osorno ENTREGÓ 60 sillas A SINDICATOS DE FRIGORÍFICO OSORNO

Agradecidos con el municipio se mostraron los socios de los sindicatos N°1 y N°2 del Frigorífico Osorno, luego del aporte de 60 sillas para implementar su sede social, ubicada en calle Martínez de Rosas 447.


Se trataba de una sentida necesidad de esta organización, la cual fue solicitada a la municipalidad, “considerando que nosotros permanentemente estamos realizando reuniones o eventos y tenemos unas bancas muy antiguas y algunas en mal estado”, señaló el presidente del sindicato N°2 Carlos Riquelme.


El alcalde Jaime Bertin señaló que la sociedad es uno de los ejes articuladores del crecimiento al que apunta este municipio, “de allí nuestro interés de priorizar la inversión en sectores vitales como la salud, educación e infraestructura comunitaria”, dijo el jefe comunal.


En lo particular, y respecto a las sillas, la autoridad dijo que el municipio también está preocupado por satisfacer necesidades que para muchos pueden ser consideradas como detalles, “sin embargo igual alguien tiene que asumirlas”, enfatizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.