MUNICIPIO de VALPARAÍSO ENTREGA AUDITORIO OSMÁN PÉREZ FREIRE

Las obras que se ejecutaron en el recinto deportivo del Cerro Mariposas, donde se invirtieron cerca de 200 millones de pesos, ya están terminadas. Por lo que, esta mañana el alcalde porteño realizó un recorrido por el lugar para coordinar la inauguración, que se llevará acabo esta tarde.

El mejoramiento del recinto lo realizó el Municipio porteño mediante el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), con el fin de potenciar y otorgar mayor dignidad a la práctica de la actividad física y deportiva de la comunidad, debido al mal estado de conservación en que se encontraba la infraestructura y equipamiento del recinto.

A las 19:45 hrs. se realizará la inauguración oficial de las obras efectuadas en el Auditorio Osmán Pérez Freire que permitirán otorgar seguridad y comodidad, tanto a deportistas como a espectadores, ya que se hicieron importantes modificaciones en diseño e infraestructura en camarines, baños, canchas, graderías, tablero marcador y el anfiteatro, entre otras.

La actividad comenzará con un partido en el que se enfrentarán dos equipos compuestos por jugadores de Santiago Wanderes. Durante el entre tiempo se llevará a cabo la ceremonia oficial donde el alcalde de Valparaíso hará entrega del recinto a los vecinos y dirigentes deportivos, para posteriormente seguir con el segundo tiempo del partido.

El edil porteño realizó un llamado a todos los porteños, señalando que “la invitación queda abierta para que deportistas y porteños comiencen a disfrutar de este emblemático recinto y pasen un verano distinto. Este tipo de iniciativas nos ayudan a seguir creciendo como ciudad, y otorgan a nuestro habitantes la posibilidades de deporte y entretención”.

“Invitamos a las familias porteñas para integrarse a todas las actividades que se impartirán en este Auditorio, tales como gimnasia, ajedrez, escuela de fútbol, básquetbol, entre otras”, agregó el jefe comunal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.