OCTAVA FERIA DEL LIBRO DEL PARQUE FORESTAL . 20 AL 31 DE ENERO

La fiesta literaria del Parque Forestal, en su octava edición, abrirá sus puertas desde 20 al 31 de enero para recibir al público que, año a año, llega al recinto ferial para reunirse con sus escritores favoritos y disfrutar de las numerosas expresiones artísticas preparadas que toda la familia se congregue en torno a los libros y la cultura.

En esta oportunidad, la 8º Feria del Libro del Parque Forestal, que es la fiesta de las letras más antigua y tradicional de nuestro país y cuna de lo que es hoy la Feria Internacional del Libro de Santiago, exhibirá lo mejor de la producción editorial disponible en más de 40 stands, con ofertas y promociones, distribuidos en 1.200 metros cuadrados.

Durante las tardes, los asistentes podrán deleitarse compartiendo interesantes conversaciones con destacados escritores nacionales y vibrar con la música en vivo a través de presentaciones del Grupo Dulcidio con música jazz-funk, la Orquesta Tocornal con cuecas urbanas y otras sorpresas que se han preparado para la ocasión. También habrá danza celta con Clarisa Rakos, y el Convite a la danza con Pedro Band, entre diversas actividades.

Los niños, como ya es característico, podrán disfrutar de cuenta cuentos, teatro infantil, talleres de manualidades, títeres y shows que se desarrollarán en el transcurso de la feria.

Sin duda, la muestra literaria es la oportunidad para aprovechar las vacaciones, gratuitamente, entre libros e historias interesantes que se pueden encontrar en el recinto ferial y al aire libre, bajo la sombra de los añosos árboles del Parque Forestal.

Fecha: 20 al 31 de enero Ubicación: Parque Forestal, Plaza Juan Sebastián Bach/ Museo de Arte Contemporáneo (Metro Bellas Artes)Horario: Lunes a viernes: 17:00 a 22:00 horasSábado y Domingo: 11:30 a 22:00 horas
Entrada gratuita

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.