PAGUE EN LÍNEA su patente comercial de Vitacura

Hasta el 1º de febrero 2010.



Estimados contribuyentes con establecimientos comerciales en la comuna de Vitacura:

En atención a que el 1º de febrero de 2010 vence el plazo para pagar la 2da. cuota de su patente comercial, del periodo 2009 (1er. semestre 2010), informamos que se han implementado las siguientes formas de pago:


1.- Se han enviado por correo los comprobantes de pago para su pago en la Tesoreria Municipal de la Municipalidad de Vitacura, Servipag y también en los bancos: Estado, Santander Santiago, Chile.


En la eventualidad que el contribuyente no haya recibido los comprobantes de pago en su domicilio comercial, pueden pagar la patente en la Tesoreria Municipal o
http://www.vitacura.cl

2.- La Tesoreria Municipal acepta pago con tarjetas de crédito y débito (Visa, Magna, Mastercard, Diners Club y American Express), cheques al día y efectivo.


3.- Como alternativa de pago los contribuyentes también pueden hacer uso de las tarjetas Presto, Cmr, Ripley y tarjetas Más.


4.- Los contribuyentes de patentes de alcoholes, deberán pagar la patente comercial conjuntamente con la patente de alcoholes, sólo en la Tesoreria Municipal de Vitacura, debiendo solicitar la autorización del pago en el Departamento de Patentes Comerciales.
Las patentes de alcoholes limitadas de las categorias que se indican, que no sean pagadas dentro del plazo legal, se rematarán en subasta pública al mejor postor, conforme con lo dispuesto en el art. 7 de la ley 19.925 de alcoholes.

- Categoria A : depósito de bebidas alcohólicas.
- Categoria E : bar.
- Categoria F : expendio de cerveza.
- Categoria H : minimercado de alcoholes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.