Programa sábado 23 y domingo 24 en PUERTO VARAS

El fenómeno se producirá MAÑANA sábado a las 21:30 Horas en la calle techada de la ciudad de las rosas en el marco del programa de verano bicentenario 2010 "Puerto Varas es un sentimiento" que organiza la municipalidad. El cantante argentino Julio Gandolfi será el encargado de revivir todas las gloriosas canciones del ídolo argentino, recientemente fallecido, interpretando fielmente el tono y movimiento del gitano para deleite de todas las fanáticas y fanaticos de Roberto Sánchez, más conocido como Sandro.

Gandolfi, es un uno de los dobles oficiales de Sandro en Sudamerica y ha representado con gran éxito el show del cantante argentino tanto en ciudades de su país de origen como en Chile por lo que promete ser un espectáculo inolvidable y donde se invita a evocar y recordar la memoria de Sandro y de sus cientos de éxitos musicales.

El sábado 23 comenzará en tanto con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Colegio Felmer Niklitschek a las 12:30 Hrs. en Calle Techada , luego se desarrollará la ceremonia oficial de celebración de los 102 años de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas a las 19.00 horas en la plaza de Los Héroes en la avenida Teobaldo Kuschel y por la noche como se ha anunciado, será el turno desde Argentina del mejor “Tributo a Sandro” con Julio Gandolfi a las 21.30 horas en la calle techada Santa Rosa con un paseo musical con los grandes éxitos del ídolo.

El domingo 24, en tanto, no se queda atrás en cuanto a panoramas de actividades, las que comienzan a las 12:00.Horas en la calle techada Santa Rosa con un concierto de la Banda Instrumental Municipal de Puerto Varas, para posteriormente a las 16.00 horas en el sector playa Puerto Chico disfrutar la presentación de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la FACH, para finalizar a las 21.30 Hrs. en la calle techada Santa Rosa con el inicio de un nuevo ciclo de Sonidos del Jazz con la presentación del grupo de Latin Jazz "Media Caña".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.