Fútbol: Salvador Cabañas supera cirugía pero continúa grave

CIUDAD DE MÉXICO.- Salvador Cabañas, goleador paraguayo del América mexicano, salió con vida de una prolongada cirugía para retirarle de la cabeza una bala de un disparo que recibió en un bar de la capital mexicana, según el canal Milenio de la televisión azteca.



Cabañas entró en el quirófano a primera hora de este lunes y tras una pausa fue sometido a la segunda parte de una cirugía que concluyó alrededor de las 14:25 horas (17:25 hora de Chile) de este lunes para retirarle los restos del proyectil.



El paraguayo está "grave de salud", dijo hoy el neurocirujano Ernesto Martínez, quien atendió al jugador que recibió un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes.



El jugador tuvo "un traumatismo craneoencefálico severo", dijo el médico en conferencia de prensa, donde detalló que "todo salió bien" en la intervención quirúrgica a la que fue sometido Cabañas.



Michel Bauer, presidente del América, donde juega Cabañas, dijo que habrá que esperar "varias horas" para conocer la evolución del jugador.



"Todo salió bien", confirmó Bauer, que se hizo acompañar del médico del equipo, Alfonso Díaz.



A Salvador Cabañas "se le controló el sangrado y se le retiró un coágulo que tenía" dentro del cerebro, dijo el médico Martínez.
FUENTE: http://www.emol.com/

Comentarios

Miguel Correa ha dicho que…
Dios quiera que Salvador salga bien de este trance que ningun ser humano merece, y menos el, Grande Salvador Cabañas!!!

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.