Se levanta Alerta Temprana Preventiva en Regiones de O´Higgins y del BíoBio

En función de la disminución de ocurrencia de incendios forestales y cambio en las condiciones meteorológicas (descenso de temperaturas y viento), las Regiones de O’Higgins y Bío Bío, levantan la Alerta Temprana Preventiva por riesgo de ocurrencia de incendios forestales que mantenían vigente.

En la Región de Valparaíso, sin actividad y bajo observación por parte de CONAF permanece el incendio forestal “El Maqui” en la comuna de Olmué, que se encontraba activo, con una afectación de 70 hectáreas aproximadas sin peligro de propagación a viviendas. Asimismo, se mantienen controlados los otros cuatro incendios que afectan el territorio nacional,tres de ellos en la Región de Valparaíso y uno en la Región del Maule, con una superficie total consumida de 3.286 hectáreas. El resto de la situación de alertas por incendios forestales es la siguiente:

Región de Valparaíso: mantiene Alerta Roja para la Comuna de Olmué; Alerta Amarilla para la Comunas de Quilpué y Valparaíso. El resto de la Región permanece con Alerta Temprana Preventiva

Las Regiones de Coquimbo, Metropolitana, y Maule: con Alerta Temprana Preventiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.