TENIS, Abierto de Australia:Hermanos Bryan sigue su marcha y llegan a semifinales

En un día donde las leyendas del dobles Todd Woodbrigde y Mark Woodforde ingresaron al Salón de la Fama del Tenis en Australia, Los principales sembrados, los americanos Bob Bryan y Mike Bryan ganaron 7-5, 4-6, 7-6(2) a sus compatriotas Eric Butorac y Rajeev Ram el martes en la noche para un lugar en semifinales del Abierto de Australia.

Los gemelos californianos alcanzaron su victoria 40 en Melbourne (marca de 40-7) y mantuvieron viva su ilusión de ganar su cuarta corona en el Abierto de Australia y octavo Grand Slam en total. Los Bryans han ganado 56 títulos como dupla (56-38 en total) comparados con los 61 de los 'Woodies'.

En semifinales los Bryan se medirán a la dupla novata, Michael Kohlmann y Jarkko Nieminen, quienes avanzaron tras un retiro por lesión. El croata Ivan Ljubicic, junto al chileno Fernando Gonzalez, tuvo que abandonar por una molestia en su muslo derecho cuando Kohlmann-Nieminen ganaban 4-6, 6-1, 2-0.

Kohlmann, quien celebró su cumpleaños 36 el 11 de enero, llegó a la primera semifinal de dobles en su carrera de un Grand Slam, siendo su mejor resultado anterior los cuartos de final en 2007 junto a su compatriota Rainer Schuettler.

Su compañero Nieminen también se encuentra por primera vez en semifinales de dobles en un Grand Slam, mejorando a su vez los cuartos de final conseguidos en el US Open 2008 con el sueco Robert Lindstedt.

En el último duelo de tercera ronda, Ivo Karlovic y Dusan Vemic vencieron a los quintos sembrados Lukasz Kubot y Olivier Marach 2-6, 7-6(11), 7-6(4) para establecer un choque con los favoritos No. 3 Lukas Dlouhy y Leander Paes.

FUENTE: ATP WORLD TOUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.