Tenis: El domingo comienza torneo atp de Brisbane, Australia,chipriota Marcos Baghdatis se refiere a este torneo

El chipriota Marcos Baghdatis cree que será una carrera cerrada en el Brisbane International, el primer torneo ATP World Tour de la temporada 2010, que comienza este domingo 3 de enero.

El jugador de 24 años dijo: "Es un torneo difícil por ser el primero del año. Muchos jugadores no tienen muchos partidos en el cuerpo y no es un campeonato fácil. Pero creo que todos tienes oportunidades y será una pelea interesante".

El cuadro de 32 tenistas está liderado por el No. 7 Andy Roddick, quien Baghdatis cree que será la principal amenaza. "Es el principal sembrado, es Andy Roddick y siempre es difícil de vencer. Pero, como dije, es el inicio de año y nunca se sabe lo que puede pasar".

El No. 42 del mundo, Baghdatis, quiere tener un potente arranque de temporada 2010 para confirmar su alza en el cierre del año pasado. El diestro luchó para volver a su mejor forma física y tenística lo cual recién logró al final de 2009, luego de un año 2008 plagado de lesiones, pero se quedó con su tercer título ATP World Tour en el If Stockholm Open (v. O. Rochus).

"(Las cosas mejoraron para mí) en el cierre del año", comentó Baghdatis. "No estaba jugando muy bien el año pasado después del Abierto de Australia (alcanzó la cuarta ronda), pero en el final de la temporada gané tres Challengers y Estocolmo, lo cual fue muy bueno para mí.

"(La victoria en Estocolmo) fue hace dos meses por lo que es difícil mantener el ritmo por el receso de las festividades y todo el trabajo físico. Pero me siento en forma, listo; estoy jugando muy buen tenis, con confianza, por lo que creo que todo estará bien".

Baghdatis tiene buenas experiencias jugando en el continente oceánico ya que en 2006 alcanzó la final del Abierto de Australia (p. Federer). Sin embargo, el nacido en Limassol cree que lo mejor está aún por venir. "Me encanta venir acá. Por eso vengo a quedarme un mes en Australia. Me siento fantástico acá y estoy feliz de volver. Creo que puedo hacerlo mejor (que la final del Abierto de Australia) porque no gané el título. Creo que puedo alcanzar un nivel aún mejor que el que tuve".

fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.