Tenis: Gasquet y Mayer triunfan en Sydney

El francés Richard Gasquet continúa con su promisorio comienzo de temporada con un triunfo por 6-1, 6-4 sobre el ex Top 20 Feliciano Lopez, en la primera ronda del Medibank International Sydney.

Gasquet, No. 53 del Ránking ATP South African Airways, quien perdió con el posterior campeón Andy Roddick en los cuartos de final del Brisbane International la semana pasada, salvó los tres puntos de quiebre que tuvo en contra y ganó el 84 por ciento de los puntos con su primer servicio, con lo que alcanzó la segunda ronda de este torneo de tenis ATP World Tour 250 sobre pista dura.

"Es un gran inicio, porque López es un gran jugador y tiene un gran servicio", dijo gasquet, semifinalista de este torneo en el 2009.

"Jugué bien el año pasado en este torneo, donde llegué a semifinales y estoy feliz de haber ganado el primer partido ahora".

Marcos Baghdatis, quien adminitó que jamás había escuchado el nombre de su rival de primera ronda, el wild card local Nick Lindahl, se anotó un 6-2, 7-5, pero quedó lejos de la conformidad con su desempeño.

"No jugué muy bien, no serví bien. Tuve un bajo porcentaje de primeros servicios,, no me sentí cómodo, pero estuve bien en la línea de base. Jugué algunos puntos bien y me moví aceptablemente".

Otro que aseguró un cupo en la segunda ronda fue el italiano Andreas Seppi, quien se impuso sobre el clasificado local Marinko Matosevic, 6-4, 6-4, y se medirá en la siguiente vuelta contra otro australiano, el cuarto favorito y ex campeón Lleyton Hewitt.

Al final de la jornada, el qualy argentino Leonardo Mayer derrotó al sembrado No. 7, Igor Andreev, por 6-7(7), 6-3, 7-6(4), en tres horas y 10 minutos. Mayer vencía por 4-1 en el set final y dispuso de dos puntos de partido: en el 5-4 y otro en el 6-5.


fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.