VISITA AL SHOA DE LA DIRECTIVA DEL CLUB DE EMPLEADOS CIVILES DE LA ARMADA “RICARDO PRAT CHACÓN”


El viernes 08 de enero el Director del SHOA, Capitán de Navío Mariano ROJAS B., acompañado del Subdirector Subrogante, Capitán de Corbeta don Miguel VÁSQUEZ A., recibió la visita de cortesía de los miembros de la Directiva del Club de Empleados Civiles de la Armada “Ricardo Prat Chacón”, presidida por José Riquelme Saavedra.

En la ocasión Riquelme, junto con saludar al Director a nombre de todos los socios, reseñó brevemente la historia del Club, haciendo mención a su fundador, el hermano menor del Héroe de Iquique, don Ricardo Prat Chacón, quien en 1915 fundó una Sociedad Protectora, cuya existencia perdura hasta hoy, luego de 95 años. Asimismo destacó a algunos de los más connotados Empleados Civiles de la Armada, quienes llegaron a ocupar cargos de importancia dentro de la Institución.

El Director se manifestó muy agradecido con la visita, indicando la labor que desarrolla el SHOA y la importancia que el personal naval conozca el Servicio, en donde laboran muchos profesionales civiles que por razón de su trabajo, les toca representar al país en organismos e instituciones extranjeras. Asimismo acogió con agrado la petición formulada por Riquelme, de programar una futura visita de socios al SHOA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.