10 DE MAYO: VIGILIA PAUL MCCARTNEY EN LAS CONDES.La entrada es liberada previo retiro de invitaciones en la Corporación Cultural (Avda. Apoquindo 6570).

10 DE MAYO: VIGILIA PAUL MCCARTNEY EN LAS CONDES.La entrada es liberada previo retiro de invitaciones en la Corporación Cultural (Avda. Apoquindo 6570).


El martes 10 de mayo es un día especial para los fanáticos de Paul McCartney, es la víspera de la actuación de su ídolo en el Estadio Nacional, por segunda vez en Chile. Y quieren celebrarlo en una especial vigilia desde las 19 horas, titulada "Waiting for Paul", que ha organizado la Comunidad Beatle Chilena, junto a la Corporación Cultural de Las Condes, y que se realizará en la Sala Cultural Las Condes, en Avda. Apoquindo 6570. La entrada es liberada previo retiro de invitaciones en Secretaría.

Esta actividad en homenaje a Paul McCartney contará con las actuaciones de tres bandas tributo: "Los beetles con 2 e"; "Beatlejuice" y "La band on the run", quienes interpretarán las más conocidas e inolvidables canciones del grupo ícono de los años 60.

Sir James Paul Mc Cartney, nacido en Liverpool, Inglaterra en 1942, es un músico multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical y activista en defensa de los animales. Obtuvo reconocimiento mundial como miembro del grupo británico The Beatles, junto a George Harrison, John Lennon y Ringo Starr. Tras abandonar el grupo, inició una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Wings junto a su esposa Linda y el músico Denny Laine.

Mc Cartney figura en el libro de Guinnes como el músico y compositor de mayor éxito comercial de la música contemporánea, con 60 discos de oro y ventas en torno a las 100 millobes de copias. Su canción "Yesterday" (Lennon/McCartney) es el tema más versionado en la historia, con cerca de 3700 versiones y ha sido radiodifundido más de 7 millones de veces en televisiones y radios americanas.

Los interesados pueden retirar invitaciones en Secretaría de la Corporación Cultural de Las Condes, Avda. Apoquindo 6570, desde el miércoles 4 de mayo, a partir de las 10 horas. Más informaciones en 3669393.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.