LANZAN CONCURSO FOTOGRÁFICO “COSTA VALDIVIANA” EN EL MES DEL MAR

LANZAN CONCURSO FOTOGRÁFICO “COSTA VALDIVIANA” EN EL MES DEL MAR


Viernes, 06 de mayo de 2011.--------- Esta mañana la Municipalidad de Valdivia lanzó el concurso de fotografía “Costa Valdiviana”, en el marco de la celebración del Mes del Mar en la comuna.

La iniciativa busca poner en valor el paisaje de la costa valdiviana en relación al mar por medio del arte de la fotografía.

Existen 2 categorías en competencia, “Mejor fotografía adultos” y “Mejor fotografía niños”, en las cuales, el primer lugar de cada categoría recibirá una cámara digital Nikon Coolpix, gentileza de la marca Nikon filial Chile.

El jurado estará compuesto por los destacados fotógrafos valdivianos, Patricia Rueda, Franco Basso y Marcos Matus.

Las imágenes en competencia deben ser inéditas y responder de forma clara al tema propuesto. Estas serán recibidas hasta el día 19 de mayo al correo electrónico concursocostavaldiviana@gmail.com, de forma independiente en formato JPG.

El concurso es organizado por la unidad de Turismo, dependiente del Departamento de Desarrollo Económico del municipio en conjunto con la Delegación Municipal de Niebla.

Las bases se encuentran disponibles en http://www.munivaldivia.cl/ .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.