Se levanta Alerta Roja en las comunas de Las Condes y La Reina

Se levanta Alerta Roja en las comunas de Las Condes y La Reina
Jueves, 05 de mayo del 2011.
En consideración a los trabajos de liquidación del incendio en el Cerro Las Vizcachas, se levanta la Alerta Roja para las comunas de Las Condes y La Reina, la que se encontraba vigente desde el día martes 03 de Abril.

El siniestro se encuentra contenido, afectando una superficie de 231 hectáreas de vegetación. Trabajaron en el lugar, dos brigadas de CONAF, Carabineros, personal municipal de Las Condes, dos BRIFES, dos helicópteros arrendados por ONEMI nivel central, personal municipal de peñalolén, un helicóptero de Carabineros, un helicóptero de CONAF, personal de la Red Protege y personal del Estadio San Carlos de Apoquindo.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con La Dirección Regional de ONEMI Región Metropolitana, mantendrán monitoreo de las condiciones meteorológicas y evolución del incendio, disponiendo las acciones necesarias en caso de nuevos focos o variaciones significativas de los pronósticos meteorológicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.