senado: A partir de las 19 horas de hoy las Comisiones Unidas de Trabajo y de Salud votarán proyecto que extiende posnatal

A partir de las 19 horas de hoy las Comisiones Unidas de Trabajo y de Salud votarán proyecto que extiende posnatal
En tanto, mañana a las 9:30 horas lo verá la Comisión de Hacienda y a las 10:30 horas se realizará una Sesión Especial de Sala para tratar el tema.
Si bien se esperaba que este mediodía hubiera un pronunciamiento de las Comisiones Unidas de Trabajo y de Salud sobre el proyecto que extiende el postnatal, dicha determinación quedó postergada para las 19 horas de esta tarde y hasta el despacho de la iniciativa.



Asimismo, los comités parlamentarios acordaron que mañana, a las 9:30 horas el proyecto sea analizado por la Comisión de Hacienda del Senado y posteriormente lo vea la Sala en una Sesión Especial de Sala fijada para las 10:30 horas.



Cabe recordar que el proyecto sobre descanso de maternidad tiene suma urgencia para su tramitación, la que vence mañana 19 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.