Colegio Alemán de Chillán celebró el English day







Con gran alegría se llevó a cabo este viernes 29 de junio el tradicional English Day Deutsche Schule Chillán. Este año el tema principal fue el Reino Unido, por lo que nuestros pequeños nos mostraron historias, bailes, trajes y nos deleitaron con su ternura a la que ya estamos acostumbrados.


Mas tarde, desde 6º básico en adelante mostraron interesantísimos stands donde se destacaron lugares característicos, músicos y personajes de la literatura, tradición y películas inglesas.

La gran cantidad de padres y apoderados que nos acompañaron le dio un realce muy especial a esta celebración que crece año tras año. Agradecemos el apoyo brindado y esperamos continuar del mismo modo en el futuro.

Un punto aparte se lo lleva el IVº año medio, quienes estuvieron a cargo de la organización del evento, el que finalmente resultó tal cual se había perfectamente planificado. ¡Felicitaciones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.