COMBO GINEBRA LANZA EN GRANDE SU SEGUNDA PLACA “EL VACILÓN”

El evento se realizará el sábado 14 de julio en el conocido bar Las Tejas y contará con la participación de grandes invitados.




“Ginebra está caliente y ya empieza a vacilar / Retíreme las mesas que el baile va a empezar”. Esta frase da inicio a la canción “El Vacilón”, el mismo que se llevará a cabo cuando realicen el lanzamiento de su segunda placa, titulada con el mismo nombre, el próximo sábado 14 de julio en el popular bar Las Tejas.



Para Cristian Jara, voz y güiro de la banda, esta nueva producción musical es una apuesta político social de romper con la abulia y la intolerancia, ya que como país “vivimos en una amargura constante”.



Su primer single, titulado “El Vacilón” al igual que el disco, es una síntesis entre diversas ramas de la cumbia fusionadas con otros ritmos bailables. Este tema, que ya está sonando en las principales del país, es una invitación a “que bailen las señoras, los niños, todos. Que sea un fenómeno de un grupo de personas pasándolo bien, porque la fiesta no la hacemos solos, necesitamos que la gente se haga parte de este ‘vacilón’“, afirma Cristian.



El concierto contará con invitados de lujo, entre los que se encuentran integrantes de La Mano Ajena, JuanaFé, Villa Cariño, Chorizo Salvaje, Santa Feria y Sonora 5 Estrellas. Además, el show será animado por el “Flaco” de Dinamita Show.



Y como toda celebración incluye fiesta, DJ Nash será el encargado de poner música hasta que las velas no ardan.



Las entradas pueden adquirirse en tienda Discomanía y en La Fonda Permanente. El valor es de $ 3.000 y $ 6.000 con el disco que será entregado el día del evento. El sábado 14 de julio, a partir de las 21:00 horas y durante toda la noche se venderán entradas en el Bar Las Tejas.



Combo Ginebra

Lanzamiento “El Vacilón”

Sábado 14 de julio. 23:00 hrs

Bar Las Tejas (San Diego # 236, Metro Universidad de Chile)

Valores $ 3.000 y $ 6.000 (incluye disco)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.