EN FESTIVAL DEPORTIVO DE VÓLEIBOL FÚTBOL PARTICIPÓ EL COLEGIO ALEMÁN DE CHILLÁN EL 23 DE JUNIO






Con una fría mañana y las ganas de pasarlo bien, nos reunimos para emprender nuestro viaje rumbo a Curicó, ello con motivo de tomar parte en el “Primer Festival Deportivo con el Orchard College”, en fútbol mixto y vóleibol damas.


La delegación de voleibol, contó con la participación de 25 niñas entre 3º a 8º básico; los equipos estuvieron formados en categorías pre-mini (3º y 4º básico) mini (5º y 6º básico) e infantil (7º y 8º básico). Los partidos se realizaron en la multicancha del complejo posterior a un calentamiento en conjunto con las niñas de Orchard.

Así también en forma paralela, se desarrollaron los partidos de fútbol en los niveles de 1º y 2º; 3º y 4º; 5º y 6º; 7º y 8º; los que estuvieron cargados de emoción, entusiasmo y entrega.

Fue una gran aventura la que emprendimos junto a 60 alumnos y alumnas del colegio en esta primera actividad de integración deportiva con el Orchard.

Debemos destacar la participación de nuestros alumnos y alumnas en cada uno de los encuentros, así como el apoyo brindado por los padres y apoderados que llegaron para apoyar a sus hijos.

A cargo de cinco profesores los alumnos y alumnas viajaron en bus especial dispuesto por el Club Deportivo del Colegio, donde podemos decir que se cumplió el objetivo en el sentido de dar instancias participativas a los niveles más pequeños en estas disciplinas.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.