EN LAS CONDES JUAN PABLO IZQUIERDO DIRIGE LA ORQUESTA DE CÁMARA DE CHILE. Martes 24, a las 19:30 horas Teatro Municipal



La Municipalidad de Las Condes y su Corporación Cultural, junto a Fundación Beethoven, invitan al concierto que la Orquesta de Cámara de Chile, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, bajo la dirección del maestro Juan Pablo Izquierdo, realizará el día martes 24 de julio a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal de Las Condes, Avda. Apoquindo 3300.




En este concierto se interpretará un repertorio que incluye las Sinfonía N°35 “Haffner” y 41 "Júpiter", ambas de W.A. Mozart, y "La historia del soldado", de I. Stravinsky.



Las entradas se pueden retirar en forma gratuita con la Tarjeta Vecino Las Condes al día por el titular de la tarjeta, en la boletería del Teatro Municipal de Las Condes, ubicado en Av. Apoquindo 3300, con un máximo dos entradas por tarjeta y con la cédula de identidad del titular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.