Liga Chilena de Vóleibol: Selección Menor clasifica al "Súper 4" femenino

Santiago, 7 de julio de 2012.- La Selección Menor se transformó esta tarde en el cuarto equipo que clasificó al torneo “Súper 4” que animarán el próximo fin de semana los cuatro mejores sextetos de la primera rueda de la Liga Chilena de Vóleibol 2012.








La Roja obtuvo su cupo al vencer hoy por 3-0 a Universidad Iberoamericana (parciales de 29-27, 26-24 y 25-15), lo que le permitió sumar 12 unidades y mantenerse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la serie femenina.







El team nacional deberá enfrentar en el “Súper 4” a Manquehue, el líder e invicto de la serie. La otra semifinal, en tanto, la animarán Boston College, segundo en la tabla, con Cerro Navia, tercero en la puntuación.







En la última fecha de la primera rueda, disputada en la carpeta del Colegio Boston College Alto Macul, el sexteto local volvió a demostrar todo su potencial venciendo por 3-0 a Universidad de Concepción (25-11, 25-15 y 24-20) y Club Providencia sumó su primera victoria del torneo al vencer por 3-1 a la UC (19-25, 25-20, 25-15 y 25-19)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.