NUEVA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL FACH






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

El vehículo potenciará aún más la atención de quienes forman parte del sistema de salud institucional





En una ceremonia, efectuada el miércoles 18 de julio, el Jefe de la División de Transportes y Servicios del Comando Logístico, Coronel de Aviación (BA) José Venegas Martínez hizo entrega de una nueva ambulancia, completamente equipada, al Director General del Hospital Clínico “Dr. Raúl Yazigi J.”, General de Brigada Aérea (DA) Javier Del Río Valdovinos.



La compra de este vehículo de emergencia, de tipo AEA (Ambulancia para Emergencia Avanzada), se enmarca en la planificación de adquisiciones del Comando Logístico para este año, orientada a apoyar la renovación de la flota del Hospital Institucional.



Esta nueva ambulancia cuenta con un moderno equipamiento médico, el que consiste en Tablas Espinales Adulto, Tórax y Pediátricas con sus respectivas cintas de seguridad y anclaje, Kit de Extricación Nacional (una o varias técnicas de liberar a una víctima atrapada en un vehículo colisionado), Esfingomanómetro Aneroide (instrumento para medir en forma indirecta la presión arterial), Kit de Hemorragia y Parto, Inmovilizador Lateral Moderno, entre otros importantes equipos.



Finalmente, el General Del Río no sólo se interiorizó sobre las capacidades del móvil de salud, sino también, agradeció al Comando Logístico su adquisición e incorporación, la que beneficiará a todos quienes forman parte del sistema de salud institucional.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.