Presidente Piñera acompañó a ministros Allamand y Lavín a invitar a personas en situación de calle a los albergues

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a su señora, Cecilia Morel, acompañaron anoche a los ministros de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, y de Defensa, Andrés Allamand, a un recorrido por diversos lugares de la capital para invitar a personas en situación de calle a utilizar los albergues dispuestos para enfrentar la ola de frío que afecta al país.


En la oportunidad, se les hizo entrega a estas personas de un kit de alimentación y abrigo, además de información detallada sobre los albergues más cercanos.

Tras ello, el Mandatario se trasladó hasta el recién habilitado albergue en el Estadio Víctor Jara, donde compartió unos momentos con el medio centenar de personas que llegó a pasar la noche en dicho recinto, que es administrado por el Ejército.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.