Profesionales de Odepa asistieron a reunión regional de Fedefruta.

Profesionales de Odepa asistieron al seminario regional para productores frutícolas de la Región Metropolitana organizado por Fedefruta, con el apoyo de la Asociación de Agricultores del Maipo, en Buin. Este seminario se enmarca en una interesante serie de seminarios regionales desarrollados por Fedefruta para dar a conocer información relevante y actualizada a los productores de cada región, de aspectos comerciales, productivos y de todos aquellos temas que preocupan al sector.




En este seminario se tuvo acceso a la información de los positivos resultados de la temporada para uva de mesa, así como información de resultados para carozos por parte de Decofrut. También se hizo un exhaustivo análisis sobre las positivas condiciones productivas y comerciales de la región para los nogales y nueces, por parte de un consultor privado y del Vicepresidente de Chilenut. Finalmente una representante de Fedefruta analizó los cambios producidos al instrumento de asociatividad de Corfo, Profos.



Esta serie de seminarios continuará mañana 5 de julio en Rancagua, con un seminario enfocado a las necesidades de los productores frutícolas de la Región de O"Higgins.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.