Rector de la Universidad Del Desarrollo ,Federico Valdés viaja a Europa en comitiva del Ministro de Educación,Harald Beyer



Como parte de una comitiva que acompaña al ministro de Educación, Harald Beyer, el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, viajó esta semana a Europa.




De esta forma, el lunes 2 de julio, la máxima autoridad de la UDD participó —junto al secretario de Estado y otros cinco rectores y vicerectores de universidades chilenas— en la mesa redonda “Internacionalización e Innovación, Oportunidades en el Reino Unido”, organizada por Universities UK, que agrupa a las universidades del Reino Unido.



La instancia tuvo como tema central las áreas de cooperación que se pueden desarrollar entre ambas naciones, abordando temas como la movilidad estudiantil y académica, así como la doble titulación a la que podrían acceder los alumnos.



La comitiva regresa al país el próximo sábado 7 de julio, luego de que también visiten España, donde se reunirán con el ministro de Educación, José Ignacio Wert.



FUENTE: Universidad del Desarrollo
http://www.udd.cl/2012/07/03/rector-udd-viaja-europa-en-comitiva-del-ministerio-de-educacion/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.