Sernatur Región de Valparaíso invita a todos los empresarios a registrarse en ArribaMipyme 2012


Ésta iniciativa del Gobierno de Chile reúne toda la oferta público-privada para apoyar el desarrollo de las buenas ideas de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas en el país. La feria se desarrollará en todo el país, para que los emprendedores y emprendedoras conozcan herramientas y servicios para mejorar su empresa. En ArribaMipyme 2012 hay módulos de atención, charlas informativas y un espacio para el intercambio de experiencias, y la generación de nuevos negocios.




En el lanzamiento estuvieron presentes diversos servicios públicos, que dieron a conocer sus ofertas al empresariado. En esta oportunidad se informó sobre los créditos, garantías y subsidios para proyectos de inversión de Mipyme, también se entregó información sobre los subsidios para facilitar la mantención y contratación de trabajadores y trabajadoras, créditos y subsidios orientados a proyectos de inversión en el ámbito agrícola y de riego, subsidios para apoyar la puesta en marcha de nuevos negocios, subsidios para innovar en la empresa, apoyo para ser proveedor del Estado y exportar productos. Otro punto del que se habló fue el subsidio para que las empresas puedan aumentar la calidad y productividad de sus negocios.



Milos Miskovic, Director Regional Sernatur Valparaíso, estuvo a cargo personalmente de un stand institucional, en el que entregó información sobre el Sistema de Calidad de los Servicios Turísticos y Registro de Prestadores.



Durante la feria, CORFO aprovechó de premiar a las Pymes GeoMediciones, Efamac, Alamas del Pacífico, Neoventus Limitada y Restaurante Casa e Campo por su gestión competitiva durante el 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.