Tiempo: Para mañana Jueves 19 de Julio del 2012.

Tiempo: Para mañana Jueves 19 de Julio del 2012.






Niebla matinal entre la Región del Maule y el norte de Los Ríos.



Entre la Región de Antofagasta y Coquimbo, la costa estará nublada, ocasionalmente nubosidad parcial, en cambio, el interior estará con escasa nubosidad. Entre las regiones de Valparaíso y de OHiggins, la condición variará de nubosidad parcial alta a nublado. Desde la Región del Maule hasta el norte de Los Ríos, se pronostica cielo nublado con nieblas matinales en los valles. Entre Lago Ranco y Castro, se espera abundante nubosidad y lluvia al final del día, mientras que desde Quellón hasta Puerto Aysén, se registrará abundante nubosidad y precipitaciones. Gran parte de la Región de Magallanes estará nublada y registrará viento de hasta 70 km/h con chubascos de agua-nieve y nieve.

Finalmente, Isla de Pascua y el Archipiélago de Juan Fernández estarán nubosos y la Isla Rey Jorge, presentará abundante nubosidad, nevadas y viento de hasta 60 km/h.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.