Valparaíso se convierte en una de las comunas cafeteras más importantes del país




Plaza Sotomayor luce nuevo rostro comercial con la instalación de importantes locales a nivel internacional, entre ellos el Café Melbourne que celebró un año en el sector



Comerciantes de diversos rubros están apostando por Valparaíso al instalar sus negocios tanto en los cerros como en el plan de la ciudad. Un claro ejemplo de ello son los cafés que últimamente se están tomando este Puerto, convirtiéndolo en una de las comunas cafeteras más importantes del país.



Esta tarde, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, asistió al primer aniversario del Café Melbourne, que ofrece productos y servicio de calidad inspirados en los populares locales de Australia, pues es una franquicia reconocida mundialmente que hoy tiene un espacio en una de los sectores más importantes de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, como lo es la Plaza Sotomayor.



De acuerdo a lo expresado por uno de los propietarios del Melbourne, Jorge Fajardo, apostaron por la ciudad porque se parece mucho a Australia, ciudad en la que vivió un tiempo con su socio y desde donde nace la idea de instalar un café en Valparaíso. “Ambas ciudades son muy parecidas tanto en arquitectura como en historia, en ellas conviven lo antiguo con lo moderno. Además Valparaíso es una de las ciudades más importantes del mundo y sabíamos que nos iría bien”.



Melbourne es una cafetería australiana con un servicio y producto de calidad, agregó Fajardo, entretenida y moderna con un estilo jovial. “Nuestro principal concepto es tener el mejor café y el mejor servicio y para ello tenemos productos de primer nivel que son reconocidos, pero también un gran equipo de jóvenes que los preparan”, sostuvo.



Destacando la apuesta de privados por la ciudad, el alcalde Castro, señaló que “hemos tenido significativos aportes de privados en cuanto a la instalación de cafés en la ciudad, al cual se suma un nuevo espacio de encuentros, el Melbourne, un trozo de Australia en el corazón turístico de Valparaíso. Así que los hemos venido a acompañar al todo el equipo en la celebración del primer aniversario y a agradecerles su presencia en nuestra ciudad”.



Jueves 26 de julio de 2012



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.