En Parque Bicentenario: "MÚSICA AL MEDIODÍA". Sábados hasta el 26 de enero de 2013 - 12:30 hrs. En el Parque Bicentenario, frente al Centro Cívico de Vitacura

En Parque Bicentenario: "MÚSICA AL MEDIODÍA"


Fecha: Sábados hasta el 26 de enero de 2013 - 12:30 hrs.



Lugar: Parque Bicentenario, frente al Centro Cívico.



Valor: Entrada liberada.



Todos los sábados a las 12:30 hrs se presentan a permanencia desde octubre distintos grupos musicales de la Escuela Moderna de Música en el Parque Bicentenario.





Jazz, latin-jazz, blues, bossanova, rock, tango, entre otros géneros musicales, podrán disfrutar desde ahora los vecinos de Vitacura, en la primera etapa del parque, justo frente al atrio del Centro Cívico.



PROGRAMA ENERO



Sábado 5 enero:

LES GITANES.

Cuarteto que rememora la música gitana, con mezclas de boleros, baladas, tangos y jazz francés. El conjunto interpreta diversas variaciones de esta música al más puro estilo de Django Reinhardt.



Sábado 12 enero:

ORQUESTA JUVENIL DE CUERDAS ESCUELA MODERNA DE MUSICA.

Orquesta de cuerdas de alumnos de la Escuela Moderna, dirigidos por el maestro Julio Martínez, que interpretarán a los más grandes compositores clásicos tales como Mozart, Brahms, Mendelssohn, Dvorak, entre otros.



Sábado 19 enero:

REINALDO CAPOTE Y SANTO SOLAR.

Poderoso quinteto de latin jazz. El poder de los ritmos afro-latinos mezclados con el lenguaje característico del jazz. El conjunto está dirigido por el maestro Juan Manuel Arranz.



Sábado 26 enero:

CUARTETO DE TANGO ESCUELA MODERNA DE MÚSICA.

El tango en su más pura expresión, interpretado por este grupo que recuerda a los más grandes creadores e intérpretes de este mundialmente famoso y exitoso género musical. Nos moveremos desde Piazzola, Ginastera, y Gardel, hasta las últimas composiciones contemporáneas.



Una buena forma de aprovechar en esta agradable época del año la cultura al aire libre.



Organiza Vitacultura: 2403640 - vitacultura@vitacura.cl





Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019