Turismo de intereses especiales en seminario iquiqueño

•Los desafíos de potenciar el turismo de intereses especiales y las experiencias urbanas, fueron los temas del primer seminario que desarrollaron Turismo Chile y Sernatur Región de Tarapacá.


Esta actividad se realizó en el marco de la difusión del Programa de Promoción Turística Internacional.Uno de los objetivos de la actividad es motivar a que la oferta turística regional tenga una mayor presencia en las distintas acciones de promoción, que ejecuta el plan de promoción turístico en los mercados internacionales.



Dentro de las fortalezas turísticas que diferencian a la región de otros destinos, destacan su riqueza patrimonial y ancestral, las actividades al aire libre ligadas a los intereses especiales y el carácter urbano que le dan la gastronomía, sus hoteles de primer nivel y la herencia arquitectónica de su centro histórico.



El seminario turístico se llevó a cabo en el Hotel Diego de Almagro de la ciudad de Iquique y contó con la presencia del Seremi de Tarapacá, Néstor Jofré, del Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez y de las entidades públicas y privadas de la industria local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.