Exposición: ARTEFACTO , desde el 8 de enero en Casas de Lo Matta

Exposición: ARTEFACTO


Fecha: Martes 8 de enero -20:00 hrs.



Lugar: Casas de Lo Matta



Valor: Entrada liberada

Artefacto, es el nombre del concurso de arte contemporáneo destinado a jóvenes artistas de entre 18 y 35 años de la comuna de Vitacura y sus alrededores, en el cual participaron más de 100 artistas, quedando seleccionados 24 trabajos que serán parte de la exposición que se realizará en Casas de lo Matta.



El martes 8 de enero, se realizará la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas en el concurso de arte contemporáneo de Vitajoven, realizado entre los meses de noviembre y diciembre del 2012.



De esta manera, el jurado, formado por el Director de la Escuela de Arte UDD Arturo Duclos y por los artistas visuales Magdalena Atria y Rodrigo Galecio, seleccionará las tres mejores obras tanto para la categoría de estudiantes como para la de egresados y las premiará con excelentes premios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.