En Santiago Transantiago el 31 de diciembre sumará 13 recorridos especiales desde la Torre Entel, a la vez que reforzará los servicios nocturnos. Metro Santiago ampliará servicio hasta las 02:00 horas en Año Nuevo.En Valparaíso, trenes duplicarán capacidad hacia el Puerto el 31 de diciembre.



El lunes 31 de diciembre con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, el servicio de trenes de Línea 1 estará operativo hasta las 02:00 de la madrugada, manteniéndose el horario habitual de cierre de estaciones para el resto de las líneas.

Las estaciones Los Héroes, La Moneda, Universidad de Chile y Santa Lucia tendrán servicio especial de cajas hasta las 02:00 de la madrugada, mientras que para las otras estaciones de Línea 1 el cierre de boleterías está contemplado para las 23:00 horas, situación que implicará que los usuarios podrán acceder a los trenes, pero deberán tener cargadas sus tarjetas Bip! o podrán hacerlo en las 35 máquinas de autoservicio y 45 tótems disponibles en la Línea.

En Valparaíso, la filial de EFE MERVAL duplicará su capacidad el día 31 de diciembre, a partir desde las 16:00 horas desde Limache hacia el puerto, ante la alta demanda de los usuarios que asisten a la fiesta pirotécnica de fin de año.

En regiones, los esfuerzos se han centrado en la coordinación con los distintos actores con el fin de asegurar que los usuarios cuenten con posibilidades de traslado durante las fiestas. En este sentido, se aumentará la frecuencia en las zonas que experimentan alzas de demanda, tanto en los días previos a la navidad como los días 24 y 31 de diciembre.

TRANSANTIAGO Plan especial de Buses Navidad

Desde el martes 18 hasta el domingo 23 de diciembre, entre las 20:30 y las 00:00 horas se refuerzan la frecuencia de servicios hacia los siguientes centros comerciales:

Ver más en: http://www.mtt.cl/prontus_mtt/site/artic/20121220/pags/20121220120414.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.