EN VITACURA : OPENSTAR “EL CINE COMO NUNCA LO HAS VIVIDO” DEL 11 al 27 de enero. Parque Bicentenario (Av. Bicentenario 3.800)

EN VITACURA : OPENSTAR “EL CINE COMO NUNCA LO HAS VIVIDO”  DEL 11 al 27 de enero. Parque Bicentenario (Av. Bicentenario 3.800)


Fecha: DEL 11 al 27 de enero



Lugar: Parque Bicentenario (Av. Bicentenario 3.800), primera etapa.



Valor: Entradas se venderán desde el 8 de enero por sistema Punto Ticket.



Por segundo año consecutivo, desde el 11 al 27 de enero, el Parque Bicentenario de Vitacura recibe a “OpenStar”, el mayor espectáculo cinematográfico del mundo.



El éxito de asistencia de la edición pasada hace que Vitacura, El Mercurio y Banco Santander presenten nuevamente este evento que trae grandes novedades: nueva pantalla aún más grande, de 400 mts2; la más moderna tecnología digital; más películas y una mayor oferta gastronómica.



No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar los atardeceres de este verano en el Parque Bicentenario, deleitándote con las exquisiteces de grandes chefs y disfrutando del mejor cine bajo las estrellas.





Valor entradas:

Las entradas se venderán a partir del 8 de enero por sistema PuntoTicket



Lunes-Martes-Miércoles: $7.500

Domingo: $7.500 adultos / $5.000 menores de 12 años.

Jueves-Viernes-Sábado: $10.000 incluye trago o bebida en bares post película.

30% dcto pagando con tarjetas Santander, Socios Club de Lectores El Mercurio y vecinos de Vitacura.



Pronto más información sobre la cartelera !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019