MEDIDAS TOMADAS POR LA AUTORIDAD PARA EVITAR TACOS EN LA SALIDA Y REGRESO A SANTIAGO POR CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO

MEDIDAS TOMADAS POR LA AUTORIDAD  PARA EVITAR TACOS EN LA SALIDA  Y REGRESO A SANTIAGO POR CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO




A partir del lunes se aplicarán las siguientes medidas de gestión de tránsito:



• Ruta 68. Lunes 31 diciembre. Sistema 3x1 entre el Enlace de Costanera Norte hasta el peaje Lo Prado. A partir de las 10.00 a.m. hasta que sea necesario de acuerdo al tránsito vehicular.



• Ruta 68. Martes 1 de enero. Sistema 4x1 (utilizando la berma) entre el sector del enlace Algarrobo y el peaje Zapata. A partir de las 14.00 horas, hasta que sea necesario dependiendo del flujo existente.



• Ruta 5 Sur. Martes 1 de enero. Sistema 3x1 entre el sector de Angostura hasta el Puente Maipo. A partir de las 16.00 horas, dependiendo del tránsito vehicular. Esta medida también se consideró el 25 de diciembre, pero no fue necesaria su aplicación.



• Ruta 5 Norte. Martes 1 de enero. Habilitación del túnel El Melón solamente para el regreso de vehículos a Santiago. Los que se dirijan hacia el norte serán desviados por la cuesta El Melón, que se mantendrá bidireccional. A partir de las 15.00 horas. Esta medida también se aplicó el 25 de diciembre.



• Ruta 5 Norte. Martes 1 de enero. Sistema 4x0 en la Cuesta Las Chilcas, de manera intermitente a partir de las 17.00 horas, dependiendo del tránsito vehicular. Esta medida también se consideró el 25 de diciembre, pero no fue necesaria su aplicación



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.