Saludos de Año Nuevo de la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato

Queridas Amigas y Amigos:








Hoy quiero desearles a cada uno de los viñamarinos y viñamarinas, a sus familias, a sus seres queridos, mis mejores deseos para el año que comienza.



El camino que juntos iniciamos hace ocho años continuará y se profundizará el 2013, cuando podamos ver la concreción de grandes obras de desarrollo en nuestra ciudad, tanto en el plan como en cada uno de sus barrios.



La reparación y pavimentación de diversas arterias de la comuna, la remodelación de la Subida Alessandri y de la Avenida Perú, más la realización de otros proyectos de vialidad urbana; mantener nuestra política de otorgarle valor agregado al borde costero y de generar infraestructura para la práctica de los deportes y la sana entretención familiar en todos los sectores de Viña del Mar; la construcción de viviendas, jardines infantiles y salas cunas en los barrios más vulnerables; incrementar las medidas conducentes a ser una ciudad segura para sus residentes y turistas; la reparación de nuestros edificios patrimoniales dañados por el terremoto del 2010; otorgar una mejor atención en nuestros Consultorios de Salud y brindar una educación de calidad a nuestros jóvenes en las escuelas municipales, serán nuestros objetivos para el año que se inicia, procurando siempre el desarrollo y bienestar de sus habitantes.



Como se puede apreciar, el 2013 será un año de retos, un año importante para Viña del Mar y para la ciudadanía, será un año de intenso trabajo.



Será, también, el año en el que debe dar sus frutos la lucha que estamos dando porque se mantenga el Casino Municipal de Viña del Mar, el que nos otorga una buena parte de los recursos que nos permiten llevar a cabo las obras y programas sociales en la comuna y que se encuentra amenazado por los efectos de una legislación que debe ser cambiada.



Con mucho cariño les reitero mis mejores deseos para este Año Nuevo, que el 2013 sea un año próspero, con salud y lleno de dicha y felicidad para cada uno, junto a todos sus seres queridos.



Son los sinceros deseos de su alcaldesa,



Virginia Reginato Bozzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.